Los pantalones de Letizia acaparan todas las miradas en su último acto

Los pantalones de Letizia acaparan todas las miradas en su último acto

De lo más comentado.

La reina ha visitado este lunes el CEIP ‘Batalla de Pavía’ y el IESO ‘Vía Dalmacia’ de la localidad cacereña de Torrejoncillo donde ha conocido sus proyectos educativos, ha recorrido las aulas y ha charlado con alumnos y profesores ya que se trata de dos centros innovadores.

La prensa especializada en moda, sin embargo, ha destacado algo que está muy lejos de las aulas: el ‘look’ que ha lucido la reina para la ocasión.

En concreto, los medios destacan los pantalones paper bag, un modelo de Uterqüe en color negro en tejido fluido con un cinturón blanco con hebilla.

  LetiziaGTRES

La prenda vale 89 euros y, de momento, no se ha agotado. Lo puede adquirir cualquiera en la web de la firma.

La reina lo ha combinado con una blusa blanca de manga corta y cuello a la caja y unos salones negros de tacón bajo de Carolina Herrera.

La revista Elle subraya que “esto es lo más cerca que vamos a estar de ver a la reina Letizia con los pantalones que más buscados en estos momentos: los ‘slouchy’”.

Glamour asegura por su parte que “una prenda tan amplia y favorecedora le ha permitido a Letizia moverse con libertad entre los más pequeños y hasta sentarse en el suelo con ellos”.