Los pasos que tienes que dar para leer los mensajes de WhatsApp eliminados

Los pasos que tienes que dar para leer los mensajes de WhatsApp eliminados

Paso número 1:tener un móvil con sistema operativo Android.

Tenemos una noticia buena y una mala. La buena noticia es que vas a poder leer los mensajes de WhatsApp eliminados por tus contactos. La mala es que tus contactos van a poder leer los WhatsApps que tú elimines.

Sí, has leído bien. Se acabaron los secretos. Los tuyos y los de todos.

Leer esos WhatsApps que iban dirigidos a otra persona o que te enviaron en un estado de enajenación mental transitoria sin pensarlo demasiado es tan sencillo como descargarse un aplicación que recoge el historial de notificaciones como Notification History Log, por ahora sólo disponible para Android.

Descargada la app, hay muy poco que hacer. Básicamente entrar en ella y pinchar en Historia Avanzada...

  5e04cda7250000ae0898f294Notification History Log

... y una vez allí en WhatsApp

  5e04ce54250000c70798f296

El número que aparece junto al logo (en este caso 3) no representa el número de mensajes eliminados, sino todos los recibidos desde la última vez que borraste el historial de notificaciones de esta app. Una vez dentro (al pinchar en el logo) podrás leer todos los mensajes, incluidos los borrados.

  mensaje eliminado whatsapp

El truco tiene sus pequeñas limitaciones:

  • Las fotos y los gifs enviados y posteriormente borrados no se pueden recuperar.
  • Sólo se pueden leer los primeros 100 caracteres del mensaje eliminado, lo que significa que muchos finales se van a quedar sin leer.

Eso sin olvidar que la aplicación solo está disponible para móviles con sistema operativo Android, lo que deja a los usuarios de iPhone sin posibilidad de cotilleo y con sus secretos expuestos a los usuarios de otras terminales.