Los pequeños de las casas reales se suman a los homenajes a los sanitarios (menos Leonor y Sofía)

Los pequeños de las casas reales se suman a los homenajes a los sanitarios (menos Leonor y Sofía)

La princesa de Asturias y su hermana permanecen confinadas y no se las ha vuelto a ver.

El HuffPost

Mientras que su padres Felipe y Letizia hacen frente cada día a una apretada agenda de trabajo para ayudar en la lucha contra el coronavirus, nada se sabe de sus hijas, Leonor y Sofía.

Las últimas noticias que tenemos de ellas es que dieron negativo en el test del Covid-19 al que las sometieron después de que su madre permaneciera aislada por haber tenido contacto con Irene Montero y de que en el colegio donde ellas estudian uno de sus compañeros fuese positivo.

Pero mientras que Leonor y Sofía llevan más de tres semanas confinadas en palacio sin hacer ninguna manifestación pública, los pequeños de otras casas reales europeas sí han querido participar del movimiento solidario que en estos días recorre el mundo aplaudiendo a los sanitarios o haciendo gofres para los menos favorecidos.

Aplausos desde Kensington Palace

Los tres hijos de Guillermo y Kate protagonizaron una escena que dio la vuelta al mundo. Desde el jardín de su casa, los niños aplaudieron con gran entusiasmo al personal sanitario que en estos días se deja la piel por luchar contra el coronavirus.

Con cacerolas para homenajear a los sanitarios

Los reyes de Holanda y sus tres hijas no aplaudieron; ellos recurrieron a la algarabía de las cacerolas para rendir homenaje a los sanitarios y voluntarios desde el balcón de su palacio.

El gran despliegue de la familia real belga

“Fuerza y coraje”. Eso es lo que se está escrito en los jardines del palacio de la familia real belga, mientras los reyes y sus cuatro hijos saludan al aire.

Días antes, a través de su cuenta de Twitter, contaron que los niños habían hecho gofres para una residencia de ancianos y sus trabajadores.

El día a día del confinamiento de los príncipes de Dinamarca

A las puertas de su casa posaron los príncipes Federico y Mary de Dinamarca con sus cuatro hijos para contar cómo están pasando estos días de confinamiento y animar a todos en estas difíciles circunstancias.