Los primeros planos del debate de la moción de Vox contra Sánchez

Los primeros planos del debate de la moción de Vox contra Sánchez

Caras que lo dicen todo.

El líder del PP, Pablo Casado.EFE

Cerca de las nueve de la mañana de este miércoles ha arrancado la quinta moción de censura de la democracia. Esta vez, a propuesta de Vox para desbancar al gobierno de Pedro Sánchez, aun siendo consciente de que no le dan los números.

El debate lo ha abierto el ‘número uno’ del partido de Abascal por Barcelona, Ignacio Garriga. “Matonismo político”, “estado mafioso”, un gobierno que ha “enfrentado a mujeres con hombres con su disparatada guerra de sexos” y “a mujeres con mujeres con su feminismo enloquecido” han sido algunos de los calificativos que ha dedicado al ejecutivo de coalición, hasta acabar su discurso con un “que Dios bendiga nuestra patria”.

El líder del partido de ultraderecha no se ha quedado atrás. Santiago Abascal, que se ha postulado como candidato a presidente, ha calificado al de Sánchez como el “peor Gobierno en los últimos ochenta años”, es decir, peor que los de la dictadura franquista, como ha subrayado el presidente del Gobierno en su respuesta. En ninguno de los dos discursos de Vox han faltado los ‘vivas’ al rey. Estos son los primeros planos que ha dejado el debate: