NOTICIAS
22/06/2021 18:17 CEST | Actualizado 23/06/2021 20:12 CEST

Los productos que están arrasando en el Amazon Prime Day

La web de Amazon está llena de ofertas pero esto es lo que más os está gustando.

GETTY
Paquetes de Amazon

El catálogo de ofertas, descuentos y chollos del Prime Day es infinito, pero los lectores de El HuffPost han decidido tirar de clásicos. Los favoritos han dejado claro que el evento de Amazon es la oportunidad ideal para hacer esas compras rebajadas que no son de primera necesidad, pero que son útiles y no pasan de modas.

Estos son los cinco productos que más estáis comprando:

Pienso para gatos de trucha y salmón ahumado

AMAZON
Pienso Taste of the wild

Lo mejor para tu gato. Este pienso elaborado a base de trucha y salmón ahumado está siendo todo un éxito y es apto para todo tipo de razas y edades. Puedes comprarlo aquí por 11,99 euros (antes 17,64).

El succionador de clítoris Satisfyer 

AMAZON
Satisfyer

No necesita presentación. Es el juguete sexual más popular del mercado y en el Prime Day está disponible por menos de veinte euros. Tener espectaculares orgasmos nunca fue tan barato. Puedes comprarlo aquí por 19,80 euros (antes 49,95).

Pack de 2 cepillos eléctricos, de Oral-B

AMAZON
Pack de Oral-B

Este pack lo tiene todo: incluye dos cepillos Oral-B Genius 8000 con sus correspondientes cabezales de recambio, un estuche de viaje y un soporte para smartphone. Son uno de los modelos más avanzados del mercado y su batería dura más de dos semanas.Puedes comprarlo aquí por 119 euros (antes 166,80).

Deportivas Vans Ward Canvas

AMAZON
Vans Canvas

Uno de los grandes modelos clásicos de Vans, rebajado en todos los colores en los que está disponible en Amazon. Puedes comprarlas aquí desde 45 euros (antes 70).

Auriculares inalámbricos, de Tozo (29,99 euros)

AMAZON
Auriculares de Tozo

Impermeables e inalámbricos gracias a la tecnología bluetooth. Estos auriculares negros de Tozo son perfectos para hacer deporte o salir a correr ya que resisten el sudor o las salpicaduras de lluvia. La batería es de carga rápida y muy duradera. Además, están rebajados en más de un 50%. Puedes comprarlo aquí por 29,99 euros (antes 49,99).

 
Photo gallery La sede de Amazon en Madrid See Gallery

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.