TENDENCIAS
09/09/2019 13:53 CEST

Los protagonistas de todas las series de los 90, juntos en un vídeo que nunca vio la luz

Netflix publica el capítulo que reúne a los actores de 'Al salir de clase', 'Nada es para siempre', 'Compañeros'... Incluso 'Un paso adelante' y 'Física o Química'.

Quién nos iba a decir que acabaríamos viendo a los protagonistas de las series que arrasaron a finales de los noventa en la televisión de España juntos en un episodio en 2019. Pues Netflix lo ha conseguido. La plataforma ha comparado a los personajes adolescentes de entonces —los de Al salir de clase, Compañeros, Nada es para siempre incluso a algunos de los de Un paso adelante Física o Química— con los de ahora, los de Élite. Y todo para parodiar su serie, que ha estrenado ya la segunda temporada

Netflix ha presentado el vídeo como un piloto de Élite, de 1997, que nunca vio la luz.

Los actores de las míticas ficciones aparecen en el vídeo veinte años después de protagonizar sus respectivas series de éxito, aunque no resulta tan extraño: los actores de este tipo de series siempre han interpretado a adolescentes, pero pocos de ellos lo eran en realidad... Por no decir ninguno. Y ese detalle siempre ha cantado en pantalla.

El ‘capítulo de Élite’ grabado en 1997 termina con un “Ojalá ya disponible” y tiene en menos de dos horas más de 1.300 retuits y más de 4.200 me gusta. Quizás sea un presagio de proyectos futuros.

Photo gallery Películas imprescindibles de Netflix See Gallery

ESPACIO ECO