TENDENCIAS
23/04/2020 22:55 CEST | Actualizado 23/04/2020 23:00 CEST

Los Rolling Stones estrenan su primera canción en ocho años y en pleno confinamiento

Se titula 'Living in a ghost town"... Ni aposta.

EFE

La mítica banda de rock The Rolling Stones ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para estrenar un tema, su primero original desde 2012.

La canción, llamada Living in a ghost town, un título que ni aposta, “tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir”, ha explicado el cantante, Mick Jagger, que ha confirmado que “estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena”.

Richards, por su parte, apostilla que “registramos el tema hace un año en Los Angeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está”.

El batería Charlie Watts apunta que el tema “recoge el estado de ánimo” generalizado en tiempos de coronavirus, mientras Ron Wood remata: “Aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora”.

El tema está grabado por Mick Jagger (voz/armónica/guitarra/coros), Keith Richards (guitarra/coros) Charlie Watts (batería), Ronnie Wood (guitarra/coros), Darryl Jones (bajo) y Matt Clifford (teclados, trompa, saxo, fliscorno).

La mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse yaKeith Richards, guitarrista