¿Con qué adornan Leonor y Sofía sus mochilas? Aquí puedes conseguir esos divertidos llaveros

¿Con qué adornan Leonor y Sofía sus mochilas? Aquí puedes conseguir esos divertidos llaveros

No han pasado desapercibidas.

La vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía no ha pasado desapercibida. Se ha analizado todo: el calzado de Letizia, la foto en la puerta del colegio Santa María de los Rosales y, especialmente, las mochilas de las niñas.

Sofía llevaba a sus espaldas un modelo completamente negro y su hermana Leonor uno muy especial, con el que ya estrenó el curso hace dos años: la mochila oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pero eso no es lo único que ha llamado la atención. Como hacen casi todas las niñas, Leonor y Sofía adornan sus mochilas con llaveros y colgantes que hacen referencia a sus gustos y aficiones. La de Sofía era especialmente llamativa.

  5d79201b3b00002b88d0c78fGTRES

De las cremalleras de su cartera colgaba, por ejemplo, el conocido mono de la marca Kipling en color azul. El llavero es uno de los modelos más vendidos en Amazon y se puede encontrar en más colores por menos diez euros.

Debajo, en otro de los bolsillos, llevaba un llavero de una amazona de Playmobil, que se vende por 7,42 euros, y un pez en color rosa.

  5d792397240000122777cdefAMAZON

Las hermanas comparten su afición por el ballet y las dos lo quieren hacer destacar con una pequeña zapatilla de punta blanca. Este tipo de modelos son muy habituales entre las estudiantes de su edad y hay una amplia gama de colores para elegir.