Los Simpson ya predijeron este momento de Rigoberta Bandini

Los Simpson ya predijeron este momento de Rigoberta Bandini

La catalana pasó a la final con su 'Ay mama' siendo la más votada de la noche con 110 puntos.

Rigoberta Bandini durante su actuación en la segunda semifinal del Benidorm Fest con 'Ay mama'.TVE

Fue uno de los momentos de la noche. La actuación de Rigoberta Bandini y su esperada “teta gigante” generaron todo tipo de reacciones tanto en vivo como en redes sociales. Con su Ay mama es que consiguió movilizar a todo el Palau d’esports l’illa de Benidorm, donde se celebró la gala, donde el público se puso en pie a los sones del “mamamamama” del estribillo.

Tras su actuación, Twitter se llenó de comentarios. Algunos porque se esperaban más de una de las grandes favoritas de la segunda semifinal del Benidorm Fest y otros porque se quedaron impresionados con su puesta en escena. Pero hubo quien incluso encontró una referencia en Los Simpsons a su actuación.

No es otra que cuando Homer era niño y estaba jugando al operación en su cuarto y recibía una descarga eléctrica. Entonces gritaba “mamá, mamá, mamá” de la misma forma que Bandini hasta que su madre, Mona, le ayuda. Concretamente es el capítulo 8 de la temporada 7 titulado Madre Simpson.

Tal ha sido el éxito del meme, que acumula más de 4.900 me gusta y 1.400 retuits en 23 horas, que algunos incluso lo han calificado como “el meme de Eurovisión”, algunos han dado sugerencias para la próxima puesta en escena y otros han sincronizado la canción con los sonidos del vídeo con sorprendente resultado.

Finalmente, Bandini pasó a la final del sábado con su Ay mama, junto a Rayden y la Calle de la llorería, Gonzalo Hermida con Quién lo diría y Xeinn con Eco. En la final se medirá con los otros cuatro clasificados de la primera semifinal: Tanxugueiras con Terra, Varry Brava con Raffaella, Chanel con SloMo y Blanca Paloma con Secreto de agua.