Los titulares que han convertido a 'Las Campos' en las reinas del show de 2019

Los titulares que han convertido a 'Las Campos' en las reinas del show de 2019

Pasen y vean: María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos.

Ni Penélope Cruz, ni Antonio Banderas, ni Pedro Almodóvar. El famoso español más internacional es otro y también se cuela en las galas de los Oscar. Y no, no es Sonia Monroy con su vestido de la bandera española. Es Terelu Campos (con o sin porra). La presentadora, su hermana Carmen Borrego y su madre María Teresa Campos se han convertido gracias a sus revelaciones en las protagonistas de muchos días en 2019.

Nunca unos pezones han dado tanto de qué hablar. Los de Terelu han sido portada de revista, tema de conversación en las tertulias de la tele e incluso culpables de los dolores de cabeza de artistas como Alejandro Sanz.

Si Terelu ha hablado de sus pezones y de sus traumas, Carmen Borrego se ha deshecho de su papada y ha intentado competir con su hermana por saber quién tiene más tipazo (nada frívolo). Además, ha vivido un drama nunca antes visto en la historia: el de que un payaso que no supera el metro y medio le lanzara una tarta al cuello en Sálvame Okupa y desencadenara su abandono definitivo de Sálvame. ¿Quién se cree Stephen King para escribir It? Que ponga Telecinco para encontrar la verdadera inspiración.

Ojo, María Teresa no se ha quedado atrás. De tal palo, tales astillas. La presentadora tiene una guerra abierta con la cadena en la que trabajan sus hijas y se ha dejado llevar... está desatada. Lo ha dejado claro, con mucha firmeza: “Yo no soy una pobre resentida”.

Presentadoras, periodistas, protagonistas de una saga que genera mucho interés... pero, sobre todo, reinas del show. Y si algún día quisieron quitarse esa etiqueta, el reality de Las Campos les quitó toda la credibilidad. Pero nos ha dado algo mucho mejor: tres personajes con ‘guiones’ delirantes.

Aquí está lo mejor que han dado en 2019: