Tamara Falcó la lía con esta definición del comunismo en 'Mi casa es la tuya'

Tamara Falcó la lía con esta definición del comunismo en 'Mi casa es la tuya'

No fue lo único comentado de la entrevista.

Tamara FalcóTelecinco

Tamara Falcó ha vuelto a Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco. Como ya ocurrió en su primera visita (emitida en marzo de 2018) la hija de Isabel Preysler sedujo por completo a los espectadores con su naturalidad y simpatía.

Falcó volvió a contar intimidades de sus familiares y allegados, como la fobia (y superstición) de Mario Vargas Llosa o la incapacidad de Julio Iglesias para “no ponerle los cuernos a mami”.

Sin embargo, no fue ninguna de estas revelaciones lo que más acaparó la atención de los espectadores que, como cada viernes, comentaron el programa en redes sociales.

Estos fueron los tres detalles más mencionados en Twitter:

Mientras Osborne y Falcó conversaban sobre Mario Vargas Llosa y su viraje ideológico de la izquierda a la derecha, la hija de Isabel Preysler dejó una definición del comunismo que dio pie a las pocas críticas que le hicieron.

“La idea comunista es superbonita, pero al final, sin ilusión ninguno podemos trabajar. Si tú trabajas el triple que yo y a mí me dan lo mismo, si solamente me puedo comprar un tipo de abrigo y tal y tal... Y además, si no me gusta el campo, ¿por qué tengo que trabajar en el campo?”, argumentó Falcó: “Creo que eso tampoco funciona con la naturaleza humana”.

Y los comentarios no se hicieron esperar.

La perrita de Tamara Falcó fue la verdadera protagonista del programa, más que la propia invitada. Jacinta, que así se llama el caniche, se ganó el cariño de todo el mundo al ver cómo su dueña no paraba de sobarla mientras hablaba.

Otro de los aspectos más comentados de la entrevista fue la habilidad de Falcó tuvo para darle la vuelta a los roles de cada uno. Así, hubo muchísimos momentos en los Falcó asumió el papel de entrevistadora y sonsacó a su anfitrión varios detalles de su vida, como la razón de que el padre del cantante de rancheras no acudiese a su boda.

“En aquel momento no teníamos mucha relación [...] Él era superestricto y yo era muy disperso y un loco peligroso [...] Dice que no le invité a mi boda, pero a los padres no hace falta invitarles”, respondió Osborne a las preguntas de su invitada.