TENDENCIAS
23/11/2018 12:03 CET | Actualizado 23/11/2018 12:09 CET

Los tres guiños a 'OT' del videoclip de 'Perdona (Ahora sí que sí)' de Amaia y Carolina Durante

Seguro que ni te habías fijado.

Después de meses de silencio Amaia Romero ha vuelto a nuestras vidas este viernes con una colaboración con con el grupo Carolina Durante. Perdona (Ahora sí que sí)es la primera canción que interpreta la navarra se ha estrenado tras su paso por la Academia de Operación Triunfo.

En el videoclip de esta canción, que acumula cerca de 100.000 reproducciones en 11 horas, se cuenta cómo los miembros de Carolina Durante le roban la letra de este tema a Marcelo Criminal, protagonista del clip y autor de la composición original, que a su vez está enamorado de Amaia y la persigue hasta que al final ella le llama para decirle que la deje en paz.

Pero no es lo único que se habla en este vídeo, también se han incluido algunas referencias al talent de TVE que seguro que se te pasaron por alto.

El hashtag del programa

YouTube
Fragmento del videoclip de 'Perdona (Ahora sí que sí)', de Carolina Durante y Amaia.

En su desdicha porque su amigo Diego, cantante de Carolina Durante, le ha robado la canción para cantarla con la artista navarra, le escribe al grupo mensajes directos de Instagram, tuitea mencionando a la productora y utiliza el hashtag del programa para mandarles un mensaje: "CAROLINA DURANTE PLAGIADORES". Detrás, se ven diversas noticias del programa e incluso su cuenta oficial de Twitter.

La petición de amistad al profe de interpretación

YouTube
Fragmento del videoclip de 'Perdona (Ahora sí que sí)', de Amaia y Carolina Durante.

En su intento fallido porque los integrantes de la banda le respondan sus mensajes, decide ponerse en contacto con Amaia. Al ver que no le contesta a sus mensajes directos de Instagram, se pone en contacto vía Facebook con Javier Calvo, profesor de la Academia de OT y amigo de la pamplonica tras el programa.

La foto, o más bien, LA FOTO

Antes de que cantase City of stars con Alfred, Shake it out o que nos deslumbrara con su versión de Miedo de M-Clan, la única imagen que conocíamos de Amaia era esta:

RTVE
Amaia en 'Operación Triunfo'.

Y es precisamente esta imagen de perfil, que distribuyeron al presentar a los concursantes de Operación Triunfo 2017, la que aparece al final del clip cuando la extriunfita se pone en contacto con Marcelo.

HuffPost Spain
Videoclip de Amaia y Carolina Durante.
Photo gallery Concursantes OT 2017 See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD