Los tres mensajes del casco de moto de Victoria Federica que dicen mucho de cómo es

Los tres mensajes del casco de moto de Victoria Federica que dicen mucho de cómo es

Hay que fijarse bien.

Victoria FedericaGTRES

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, ha comenzado esta semana su etapa universitaria. La sobrina del rey Felipe VI estudiará Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies, el mismo centro al que va su hermano, Felipe Juan Froilán.

Los fotógrafos han conseguido captar algunas imágenes de los primeros días de clase de la joven, que se ha desplazado en moto junto a una amiga.

El casco de Victoria Federica aparece repleto de pegatinas cuyos mensajes pueden dar una idea de la forma de ser de la hija de la infanta Elena.

  Victoria FedericaGTRES

Por ejemplo, se aprecia el logotipo de La que faltaba, una discoteca situada en la calle Ponzano de Madrid de la que, por lo que se ve, es asidua la sobrina del rey Felipe VI.

No es la única discoteca presente en el casco de la moto, donde también se ve con claridad el logotipo de Pachá, que en Madrid echó el cierre hace unos años para convertirse en el Teatro Barceló.

En la protección también destaca en grandes letras la palabra ‘Vic’, el apodo con el que apodan a Victoria Federica en su círculo más íntimo.

En el casco no falta una pequeña bandera de España. En este sentido, la sobrina del rey ha heredado el gusto por los colores rojigualdos de su madre, la infanta Elena, que aprovecha siempre que puede para hacer un guiño a la bandera.

De hecho, Victoria Federica también los luce en un sitio bien visible de su coche:

  Victoria FedericaGTRES