Los WhatsApp del orgullo: así reaccionan los médicos cuando les dicen que no podrán librar por el coronavirus

Los WhatsApp del orgullo: así reaccionan los médicos cuando les dicen que no podrán librar por el coronavirus

Más de 22.000 'me gusta' en menos de un día.

Pantallazos de los WhatsApp.TWITTER

El médico Francisco Pasquau, jefe de servicio en un hospital de la Comunidad Valenciana, ha encendido una luz de optimismo en medio de la crisis del coronavirus.

Pasquau ha compartido en Twitter un pantallazo de WhatsApp en el que se ven las reacciones de sus compañeros del centro médico cuando les dijo que no podrían librar debido a la situación.

“Ya sabéis -sé que no hace falta que os lo recuerde- que los permisos, días y vacaciones están suspendidos. Ánimo a todos. ¡We can do it!”, les dijo.

La reacción unánime de todos en el grupo fue la de darse ánimos y no poner ni un solo pero.

“Esto es una carrera de fondo y estamos solo al principio. Vamos a vivir momentos difíciles. Es primordial adaptar nuestra agenda social a los tiempos que vamos a vivir”, replicó un médico.

“Por mi parte, y creo hablar por los demás también, nos ponemos a entera disposición del hospital para lo que haga falta”, dijo otra.

“Quiero que sepáis qué gente tengo al lado en el hospital cuando se les dice que los permisos y vacaciones están canceladas”, ha escrito Pasquau junto a los pantallazos, que en menos de un día acumulan más de 6.000 retuits y 22.000 ‘me gusta’.