Losantos le dice a Ayuso que "ni en Podemos" han hecho lo que el PP con ella y así reacciona

Losantos le dice a Ayuso que "ni en Podemos" han hecho lo que el PP con ella y así reacciona

"Ni en Podemos hay un caso similar”, ha llegado a decir el locutor.

Isabel Díaz Ayuso en 'Es la mañana'.ES RADIO

Federico Jiménez Losantos ha entrevistado este miércoles a Isabel Díaz Ayuso con motivo del primer aniversario de su victoria en las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Después de decir que va a hacer importantes cambios en su partido cuando sea designada presidenta del PP de Madrid, Losantos se ha referido a lo que hizo el PP con ella destapando el caso de los contratos de su hermano Tomás Ayuso.

“Es un caso único en la historia. No ha sucedido en los cuarenta y tantos años de democracia que un éxito como el de hace justo un año se convierta en una campaña del propio partido vencedor contra la que ha ganado las elecciones. No hay precedentes. No lo ha hecho ningún partido, ni los comunistas de extrema izquierda, que siempre se dividen, se matan entre ellos, se clavan el piolet. Ni en Podemos hay un caso similar”, ha relatado Losantos.

Ha insistido Losantos que “ni en Podemos” han hecho una campaña así por parte de la dirección del partido con una cohorte de gentuza”.

Ahí ha intervenido Ayuso: “Además ha dado alas a todo lo que está pasando ahora. Todo ha venido desde ahí y ahora ya la oposición no tiene nada pero ve que como hay un ruido que le ha llegado al móvil por un supuesto anónimo de ahí ya la Fiscalía, el cirio este”.

“Han abierto un melón insensato e injustificado que ahora se nos ha vuelto a todos en contra y estamos todos los gobiernos regionales y locales dando explicaciones de una mascarilla que compró en un momento en el que no había material porque el Gobierno de Sánchez abandonó a España a su suerte”, ha señalado.

Ha añadido que ellos mismos —en referencia al PP— se pegaron “un tiro en el pie” y que esto ha dado alas “a una izquierda en Madrid que está un poco perdida”.

Puedes escucharlo a partir del minuto 32.