Este concursante de 'Love Island' es hermano de uno de los rostros más conocidos de Antena 3

Este concursante de 'Love Island' es hermano de uno de los rostros más conocidos de Antena 3

Moure es uno de los protagonistas del nuevo 'reality' presentado por Cristina Pedroche.

Mario MoureATRESMEDIA

El mundo de la televisión es pequeño, y el estreno de Love Island parece confirmarlo de nuevo. Mario Moure, uno de los concursantes del nuevo reality de Atresmedia, es hermano de uno de los rostros más conocidos de Antena 3, Laura Moure, azafata de La ruleta de la suerte.

Ha sido la propia Moure, tal y como recoge La Vanguardia, la que ha compartido la noticia en Instagram, después de publicar una story animando a su hermano. “Mi hermanito en busca de cuñada para mí”, escribió la azafata del longevo programa.

  Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte'ATRESMEDIA

Moure, como se hace llamar uno de los ‘isleños’ del reality capitaneado por Cristina Pedroche, es madrileño pero lleva años afincado en Granada. Es atleta profesional y está graduado como Técnico Superior Actividades Físicas del Deporte.

Como el resto de concursantes de Love Island, Moure ha ido al programa con la premisa de encontrar el amor. Entre los requisitos para volver de Canarias con pareja, el ‘isleño’ ha dejado claro que su mujer ideal debe saber hacer trenzas y compartir una de sus pasiones, el manga.

El estreno del nuevo reality presentado por Pedroche en Neox no gustó demasiado a los espectadores, que criticaron al programa por su machismo.