Una luchadora de 27 años da una paliza a un hombre que se masturbaba mirándola

Una luchadora de 27 años da una paliza a un hombre que se masturbaba mirándola

Primero fue por las buenas.

5cb9f6d62300007d006db66c

Joyce Viera es una experta en artes marciales mixtas (MMA) de Brasil y ahora también un fenómeno mundial. Todo por la desagradable experiencia que vivió el lunes 15 de abril en una playa de Cabo Frío junto a una amiga: tuvo que enfrentarse a un hombre que se estaba masturbando ante ellas.

Las fotos de la pelea en la playa de Braga se han hecho virales, aunque la luchadora de 27 años asegura que le hubiese gustado que no fuese así. De hecho, era la primera vez que utilizaba estas habilidades fuera del ring.

Antes de llegar a las manos, la luchadora conocida como Princesa Fiona por los seguidores del MMA se acercó al hombre y le pidió que parase. Joyce, que al principio creyó que estaba esperando a alguien, se indignó porque “estaba con el calzoncillo bajado y de pie mientras por el camino pasaba gente”, contó al diario brasileño Folha.

Entre esa gente había niños y la escena no era demasiado agradable. Según cuenta, tenía el pene fuera, visiblemente erecto y estaba haciendo ruidos y gimiendo. Ni siquiera paró cuando vio a las dos amigas a dos metros de distancia y les dijo: ”¿No os gusta?”.

Tenía el pene fuera, visiblemente erecto y estaba haciendo ruidos y gimiendo

Eso calentó a Joyce, que asegura que ahí perdió los estribos. “No pensé en nada. Entré en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente las personas que sorprendes haciendo esto lo niegan, pero él siguió”, dice la luchadora, que suele entrenar con hombres de entre 65 y 90 kilos y que para muchos se ha convertido en algo así como un ídolo.

Joyce, que por un momento temió haber golpeado demasiado al hombre, consiguió que fuese arrestado por la Policía aunque él niega los hechos. Josinei Ferreira, de 27 años, insiste en que estaba meando y no masturbándose.