TENDENCIAS
22/07/2019 16:44 CEST

Conoce a Lucía Écija, la hija pequeña de Belén Rueda y Daniel Écija

Apasionada del surf, actualmente estudia en la Universidad Autónoma de Madrid.

Belén Rueda está de vacaciones y así se lo ha contado a sus seguidores de Instagram. La protagonista de La embajada ha compartido este fin de semana una foto en stories en la que se le ve junto a sus dos compañeras de viaje: sus hijas Belén y Lucía.

INSTAGRAM

No es la primera vez que vemos a las tres juntas este verano ni tampoco la primera vez que la madre presume de hijas.

En marzo, poco después de conocerse que Belén Écija, de 24 años, había fichado por la serie La Valla de Antena 3, las dos acudieron juntas a la entrega de premios de la Unión de Actores. Junto a ella también protagonizó la portada de mayo de la revista Mujer Hoy.

Menos mediática, y por tanto más desconocida, es Lucía, la pequeña de la casa, con la que en junio acudió a un curso de surf en San Vicente de la Barquera (Cantabria). No dudó en enseñárselo a sus seguidores. 

Lucía Écija Rueda es la tercera de las hijas que Belén Rueda tuvo con el productor Daniel Écija. Nació en 1999, dos años después del fallecimiento de su hermana María.

Alejada de los focos, la joven vive en Madrid y actualmente está estudiando en la Universidad Autónoma. Anteriormente había cursado estudios en el Seaford College, en Reino Unido; el Colegio Base de Madrid y el Sek Ciudalcampo, donde se graduó en 2017.

Al contrario que su hermana, la joven no ha mostrado interés en el mundo de la televisión (por ahora). Su gran pasión, compartida con su madre, es el surf. Solo hay que ver su cuenta de Instagram para darse cuenta.

La red está llena de fotos personales, muchas de ellas junto a su chico, el joven Juan Montero, estudiante de la Carlos III de Madrid. 

Photo gallery Fotos de famosos a la edad de sus hijos See Gallery

ESPACIO ECO