Lucía Etxebarría, tras su rifirrafe con Pelayo Díaz: "Con eso lo digo todo"

Lucía Etxebarría, tras su rifirrafe con Pelayo Díaz: "Con eso lo digo todo"

La escritora ha criticado que el 'influencer' recibiera un perro como regalo en plena cuarentena.

La escritora Lucía Etxebarría y el 'influencer' Pelayo Díaz.GTRES

Pelayo Díaz ha sido muy criticado en los últimos días tras anunciar en su perfil de Instagram que una marca le había enviado un perro de raza en plena cuarentena. Tras la avalancha de comentarios, el influencer publicó una foto del animal, un pomerania, junto a varias aclaraciones, como que no les llegó en una bolsa con agujeros, como se había llegado a decir, sino en un transportín.

Lejos de lograr que las críticas se quedaran ahí, Díaz recibió la aireada respuesta de la escritora Lucía Etxebarría, que señaló que no se creía sus disculpas y que su comunicado era “un error”.

El influencer contestó a la escritora a través de un directo en Instagram junto a su marido, Andy, en el que la acusó de querer hacerse famosa. “Yo sé que muchos de vosotros no sabréis quién es Lucía Etxebarría porque nuestra generación... yo por lo menos no sabía quién era ella”, llegó a decir.

El directo de Pelayo tuvo su contestación en forma de vídeo de Instagram, en el que la autora recordó otras polémicas protagonizadas por el influencer. Además, ambos cruzaron acusaciones en Espejo Público.

Este martes Etxebarría ha continuado tuiteando sobre el asunto y, además de compartir mensajes de seguidores que señalan que sí saben quién es ella, ha publicado: “La última de Pelayo Díaz es decir que ‘en su generación no me conocen’. Recuerdo haber participado en una mesa redonda con su entonces novio en una universidad. Con eso lo digo todo”.