Lucía Pariente provoca un silencio incómodo en 'Sábado Deluxe' con esta broma sobre Juan Carlos I

Lucía Pariente provoca un silencio incómodo en 'Sábado Deluxe' con esta broma sobre Juan Carlos I

"Qué cabrona", se pudo escuchar de fondo.

Lucía Pariente, en 'Sábado Deluxe' (Telecinco).TELECINCO

El programa Sábado Deluxe de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, vivió este sábado un momento de tensión cuando Alba Carrillo, colaboradora de Sálvame, se marchó enfadada al no querer participar en el polígrafo que le iban a hacer a su madre, Lucía Pariente.

Carrillo cargó contra la dirección del programa, asegurando que le estaban haciendo una “encerrona” y que ella en ningún momento dijo que iba a participar en dicho polígrafo.

Así que, Carrillo desapareció del plató y los colaboradores y Jorge Javier Vázquez comentaron con humor la jugada.

Como todos se habían disfrazado por Halloween, Miguel Frigenti, uno de los colaboradores, comentó que Carrillo se había marchado con el traje que llevaba como disfraz.

“A mí me genera curiosidad si se ha llevado la peluca”, dijo.

“Pues no entra en el coche con la peluca que llevaba”, dijo Jorge Javier.

Entonces, Belén Esteban recordó lo que le pasó a ella en la boda de Fran Rivera. “Iba yo con Jesús (Jesulín de Ubrique) en el coche y la peineta me daba en el techo del coche y tuve que ir todo el camino así”, explicó mientras torcía el cuello hacia un lado.

Anécdota que aprovechó Lucía Pariente para hacer este comentario sobre el rey emérito, Juan Carlos I: “Como la madre del rey emérito”.

Tras hacerlo, comenzó a reírse, pero nadie siguió sus carcajadas. Más bien, al contrario. Un silencio incómodo se hizo e incluso se llegó a escuchar un “qué cabrona”, pronunciado por un colaborador.

“Oye, ¡iba así!”, dijo Pariente mientras Jorge Javier retomaba el programa tratando de dar comienzo al polígrafo.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 1:46:45.