Luis Cepeda revienta tras lo que ha visto en el casting de la próxima edición de 'OT': "Qué tóxico todo, joder"

Luis Cepeda revienta tras lo que ha visto en el casting de la próxima edición de 'OT': "Qué tóxico todo, joder"

"Puta vergüenza".

Luis CepedaGTRES

El músico Luis Cepeda, participante en Operación Triunfo 2017, ha expresado su indignación en Twitter tras ver los comentarios que algunos usuarios estaban dejando en el directo de los casting de la próxima edición del programa.

Las pruebas para acceder al formato arrancaron este lunes en Bacelona con un total de 1.985 aspirantes, que han acudido al Sant Jordi Club, donde se han tenido que enfrentar al primer veredicto.

Los elegidos han pasado a una segunda fase que ha tenido lugar este mismo martes. Operación Triunfo ha emitido en directo todas las pruebas a través de su canal de YouTube y Cepeda lo estaba viendo. Y se ha indignado con los comentarios.

“Estoy viendo el live del casting y el chat da puta vergüenza. Qué fácil es meterse con el físico de las personas detrás de un comentario, que tóxico todo joder”, ha escrito en un tuit que de inmediato a recibido cientos de retuits.

“No me imagino ser madre o padre y estar ilusionado detrás de una pantalla viendo a tu hij@ y ver toda la mierda que suelta la gente a una persona que simplemente le ilusiona cantar. Puta vergüenza”, ha añadido en un segundo tuit.

Tras los casting en Barcelona, el equipo de Operación Triunfo pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Malaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid.