Luis, concursante de 'Pasapalabra', no puede contener las lágrimas: "Eres la leche, tía"

Luis, concursante de 'Pasapalabra', no puede contener las lágrimas: "Eres la leche, tía"

Emotivo momento el que se ha vivido en Antena 3.

Concursante de 'Pasapalabra'.PASAPALABRA

Pasapalabra, el exitoso programa de Antena 3, ha vivido este jueves un emotivo momento. Durante la prueba musical, Jaime Astrain y Javier Cantero, dos de los famosos invitados, han resuelto que la canción que sonaba era Roxane, del grupo The Police. 

Un tema que era un homenaje encubierto para Roxana, la regidora del programa. Roberto Leal ha tenido unas emotivas palabras para ella y ha pedido un fuerte aplauso para ella.

El presentador ha comentado que es “un día súper especial” para todo el equipo del programa: “Esta canción se llama Roxane, ella es Roxana, nuestra regidora, que amamos y que queremos con locura. Hoy nos deja, es un hasta luego, gracias por todo lo que nos has aportado”.

Leal ha destacado de su compañera su “alegría” y su “profesionalidad” y le ha deseado multitud de cosas buenas porque se las merece: “Aquí tienes las puestas abiertas para siempre. Te queremos con locura”.

Después del homenaje, las cámaras han captado a Luis de Lama, uno de los concursantes del programa, con el rostro repleto de lágrimas. “Es que es muy buena. Es para conocerla. Desde que llegué es que... es que es la leche. Eres la leche tía. Lo siento”, ha dicho el participante visiblemente emocionado.

“Trata a todo el mundo muy bien”, ha dicho Roberto Leal antes de pedir otro aplauso para ella.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es