Luis Enrique enseña su móvil y lo que ha mostrado va a dar que hablar segurísimo

Luis Enrique enseña su móvil y lo que ha mostrado va a dar que hablar segurísimo

El seleccionador sigue con sus directos en Twitch.

Luis Enrique y Rafel Pol en Twitch.TWITCH

Luis Enrique ha vuelto a emitir este viernes en Twitch desde Qatar, donde la Selección Española aguarda su turno para jugar el segundo partido del grupo, que será el próximo domingo a las 20:00 contra Alemania.

Justo a la misma hora en la que casi todos los días —menos cuando hay partido— el seleccionador nacional se planta ante la cámara de su ordenador y emite en directo en Twitch, la plataforma de Amazon donde ya tiene más de 5.000 suscriptores (los que pagan) y más de 600.000 seguidores.

Junto a él en el directo ha estado Rafel Pol, preparador físico y uno de los hombres de confianza del entrenador del combinado español. Este estudioso del fútbol ha ido respondiendo a las dudas de los usuarios del chat sobre el día a día de la selección.

Pero sin duda, uno de los momentos más graciosos de la retransmisión ha tenido lugar cuando Luis Enrique ha enseñado a quién tiene en su liga Fantasy y ha sorprendido a muchos al ver que tiene de delantero al jugador del Celta Iago Aspas.

Junto al delantero español —al que no ha llamado para jugar al Mundial a pesar de que era un nombre muy pedido por parte de la afición y de la prensa— tiene a Lewandowski, del Barcelona; a Rodrygo del Madrid y a Muriqi del Mallorca.

“Y el mister he puesto a Xavi, qué te parece”, ha dicho el entrenador de España, que ha remarcado que va líder de su Liga.

También te puede interesar...