Luis Enrique sienta cátedra con su respuesta a un usuario que dijo: "Yo a Cataluña ni agua"

Luis Enrique sienta cátedra con su respuesta a un usuario que dijo: "Yo a Cataluña ni agua"

Imposible hablar más claro.

Luis Enrique ha dado una tremenda respuesta a un seguidor de su directo en Twitch que le hizo llegar un comentario en el que aseguraba: “Yo a Cataluña ni agua”.

Todo a raíz de que el seleccionador español explicase que donará todo el dinero recaudado en el canal a la Fundación Enriqueta Villavecchia y a su proyecto Pabellón de la Victoria.

“Será y servirá para ayudar a los niños y a las familias sobre todo en el momento de paliativos para acompañarlos en el momento más duro de la enfermedad. Esto será en Barcelona, en el Hospital San Pau”, ha señalado.

“Para ellos irá todo el dinero que recaudemos y espero estar en contacto para que Twtich destine todo el dinero y tenga el trato que tiene todas las donaciones”, ha añadido antes de rematar: “Os lo confirmaré una vez que acaben los streaming. Hoy podría ser, desgraciadamente, si caemos eliminados. No lo creo y espero que nos podamos ver bastantes días más”.

Poco después de eso ha sido cuando Luis Enrique ha leído el comentario: “Aquí uno dice: Yo a Cataluña ni agua”.

“Pues muy bien, si tú consideras que una persona nazca en un sitio y hable de una manera diferente o tenga la posibilidad de tener dos lenguas no le quieres dar tu dinero, fantástico, lo respeto y prefiero que no se lo des eh”.

“Esto se trata de ayudar a las personas y si alguien cree que por nacer en un sitio o en otro es mejor preferimos que no des tú dinero. No sé el nombre, pero no queremos tu dinero, gracias”, ha zanjado Luis Enrique.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es