Luís Figo arma el lío en Twitter al definir de este modo a Pablo Iglesias

Luís Figo arma el lío en Twitter al definir de este modo a Pablo Iglesias

El exfutbolista vuelve a cargar contra la izquierda.

Luis Figo en 'El Hormiguero'.Antena 3

El exfutbolista Luís Figo ha vuelto a generar revuelo en Twitter al comentar la última decisión política del exvicepresidente Pablo Iglesias, al que ha definido como “marqués”.

El deportista portugués es el azote de los políticos de izquierdas en la red social del pájaro azul y ha dejado caer en más de una ocasión su simpatía por la derecha española.

En esta ocasión, Figo ha comentado la incorporación a la lista de Pablo Iglesias en las elecciones a la Comunidad de Madrid de Serigne Mbayé, portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid.

Mbayé, que tiene la nacionalidad española, llegó en patera a la isla de Tenerife en 2006 y estuvo internado cuatro días en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE). También estuvo en un centro de acogida en La Coruña y después recaló en Madrid. Una incorporación que Figo ha definido de “fichaje galáctico”.

“Fichaje galáctico del Marqués!!! Cuando vas abandonar Vallecas por segunda vez?”, ha comentado el futbolista en Twitter adjuntando el emoticono de un guiño.

El mensaje ha generado un importante revuelo en Twitter y tras varias horas publicado lleva más de 4.000 me gusta y miles de reacciones entre compartidos, tuits citados y comentarios.