Luis Figo carga contra Pedro Sánchez por lo que ha anunciado en 'Al Rojo Vivo'

Luis Figo carga contra Pedro Sánchez por lo que ha anunciado en 'Al Rojo Vivo'

No es la primera vez que el exfutbolista del Real Madrid y Barcelona ataca al Gobierno.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha sido entrevistado este jueves en Al Rojo Vivo (LaSexta) por Antonio García Ferreras.

Una entrevista en la que el jefe del Ejecutivo ha anunciado que llevará acabo una reforma fiscal con el fin de recaudar para fortalecer, ha dicho, el Estado del Bienestar.

Sánchez ha dejado caer que la reforma supondrá una subida del IRPF para los “tramos más altos”, tal y como contempla el programa de Gobierno de coalición.

“Las costuras fiscales han saltado”, ha dicho Sánchez, quien cree que el Estado necesita “aumentar su capacidad de ingresos”. “La ciudadanía exige que salgan reforzadas las políticas públicas. No podemos salir con un Estado del bienestar más debilitado”, ha agregado.

Una medida que no ha gustado nada a alguien muy crítico con el Gobierno: el exfutbolista de Real Madrid y Barcelona Luis Figo.

Así lo ha mostrado en su cuenta de Twitter, donde ha augurado “más paro y más pobreza” tras este anuncio: ”¡Empieza la desescalada! Estrategia más previsible igual a más paro y más pobreza”.