Luis Figo provoca un tsunami en Twitter con su crítica a un ministro del Gobierno de España

Luis Figo provoca un tsunami en Twitter con su crítica a un ministro del Gobierno de España

No es la primera vez que exjugador del Real Madrid carga contra el Ejecutivo.

Luis Figo en 'El Hormiguero'.Antena 3

Salvador Illa afronta este martes sus últimas horas al frente del ministerio de Sanidad. El político catalán ha pasado de ser prácticamente un desconocido para los ciudadanos a estar en boca de todos a causa de la pandemia.

El candidato del PSC a las elecciones catalanas lleva desde el inicio de la crisis del coronavirus al frente de la acción contra el virus, algo que le ha valido tantos halagos como críticas.

Una de las críticas más virales de las últimas horas la ha escrito el exjugador del Real Madrid Luis Figo. El extremo portugués se ha convertido en los últimos meses en un faro para la derecha con sus contundentes mensajes contra el Gobierno de España.

“Deberías haber dimitido por la gestión de la pandemia no por intereses personales y políticos”, ha escrito Figo en su perfil de Twitter. Un mensaje que ha provocado un terremoto de comentarios y de reacciones en la red social del pájaro azul.

Además de a Illa, el exfutbolista le ha dedicado mensajes a políticos como Pedro Sánchez y ha llegado a tener encontronazos en Twitter con Gabriel Rufián, al que llamó “personaje” por un comentario que hizo sobre Felipe VI desde la tribuna del Congreso.