Luis Figo, viral al instante por esta frase dirigida a Pedro Sánchez

Luis Figo, viral al instante por esta frase dirigida a Pedro Sánchez

El exfutbolista ha vuelto a cargar contra el presidente.

Luis Figo y Pedro SánchezEFE

Luis Figo acostumbra a montar jaleos en las redes sociales como acostumbraba a hacerlo en los campos de fútbol. El exjugador de Real Madrid y Barcelona es una de las personalidades que más revuelo levanta con sus tuits sobre actualidad política.

El portugués ya se ha mostrado muy crítico contra el Gobierno en anteriores capítulos. Este jueves tampoco se ha quedado callado y ha reaccionado de forma breve pero sin guardarse nada la polémica por la existencia o no del Comité de Expertos del que hablaron varios miembros del Ejecutivo durante la gestión de la pandemia y la desescalada.

En una publicación muy corta, Figo se ha dirigido al presidente Pedro Sánchez: “Una mentira más, no pasa nada!!!”, acompañado de un emoticono con gesto irónico. El tuit se ha hecho viral en muy poco y acumula más de 2.000 retuits y casi 6.000 ‘me gusta’, con centenares de comentarios en poco más de tres horas.

Su mensaje ha gustado y enfadado a partes iguales, algo a lo que el exfutbolista estará ya más que acostumbrado. Entre alabanzas, recuerdos de su paso del Barça al Madrid y sus problemas con Hacienda, estas son algunas de las muchísimas respuestas que ha recibido: