Luis Piedrahita, de 'El Hormiguero', valora la frase más sonada de Albert Rivera: "Pues no..."

Luis Piedrahita, de 'El Hormiguero', valora la frase más sonada de Albert Rivera: "Pues no..."

El colaborador ha comentado el debate a cuatro de Atresmedia.

Piedrahita RiveraHuffPost

El debate a cuatro de Atresmedia ha sido todo un éxito de audiencia. 9,5 millones de personas conectaron con Antena 3 o con laSexta para ver discutir a Pablo Iglesias (Podemos), Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (CS).

#ElDebateDecisivo fue durante todo el programa tendencia mundial en Twitter y en España. Esto propició que numerosos rostros conocidos comentaran en la red social del pájaro azul los momentos más llamativos de la cita.

Uno de esos sonados momentos lo protagonizó Albert Rivera, que en una discusión con Pedro Sánchez le llegó a espetar: ”¿Ha acabado usted de mentir? Ahora me toca a mí”.

Una cita que dejó sin palabras a Jordi Évole, presentador de Salvados. Una reacción parecida provocó esta frase en Luis Piedrahita, colaborador de El Hormiguero, de Antena 3. 

″¡Vaya frase!

-¿Ha acabado usted de mentir?

Ahora me toca a mí. ¿Gila?, ¿Berlanga?, ¿Azcona?... Pues no. Desgraciadamente, no”, ha escrito Piedrahita.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es