Luis Piedrahita recuerda el incómodo momento que vivió durante un espectáculo: "No fue fácil"

Luis Piedrahita recuerda el incómodo momento que vivió durante un espectáculo: "No fue fácil"

"Salió muy airosa la situación".

El humorista Luis Piedrahita.GTRES

El popular cómico Luis Piedrahita contó este martes en La Ventana de la Cadena Ser una anécdota de esas que no se olvidan y que le tocó vivir durante uno de sus espectáculos.

El humorista vivió en primera persona la declaración de amor de un joven a su pareja. Sin embargo, la respuesta que el integrante del público recibió fue negativa marcando todo lo que quedaba de monólogo.

“Vi al chico sentado con una chica y pensé que esta le iba a decir que no, no sabía el motivo pero no me pegaban. Según avanza el show, llega el momento de la declaración, invito al chico y mientras este iba hablando, veía a la chica con unas caras que se veía que le iba a decir que no”, recordó el humorista.

Piedrahita describió que el público se empezó a poner nervioso conforme hablaba el joven: “Hizo una pausa al decir el quieres casarte conmigo y en esos segundos de silencio el público se puso muy nervioso porque le iba a decir que no. Finalmente ella le dijo que no”.

“Lo peor es que tuvo que volver al asiento y terminar el show de humor al lado de esa chica y yo seguir haciendo el monólogo. No fue fácil”, añadió.

El humorista confesó que salió del paso rebajándose hasta el punto de llegar a decir que su vida era peor que la de ese chico.

“Dije algo parecido a que solo hay una cosa peor a que te digan que no a una declaración de amor en un teatro, que es seguir adelante con la función. La gente se moría de risa, entendía la broma y salió muy airosa la situación”, concluyó Piedrahita.