Luis Tosar manda un inesperado mensaje en 'El Hormiguero': "Esto para vosotros, hijos de puta"

Luis Tosar manda un inesperado mensaje en 'El Hormiguero': "Esto para vosotros, hijos de puta"

El actor ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nueva serie de Netflix.

El actor Luis Tosar ha acudido este martes a divertirse a El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. El intérprete ha ido a promocionar Los favoritos de Midas, su nueva serie para Netflix. 

Pero antes de empezar con el grueso de la entrevista, Tosar ha sorprendido a todos al mandar un mensaje contra los que mandaron comentarios machistas contra la actriz Sara Sálamo por el rendimiento de su pareja, el futbolista del Real Madrid, Isco. 

“Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, no sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable. Entonces andan diciendo ’oh, el fracaso de Isco es todo culpa de Sara, zorra’, y cosas por el estilo”, ha comentado el actor ante la sorpresa de Motos, que no conocía lo ocurrido.

Tosar ha querido dirigirse a ellos y lo ha hecho de una forma de lo más contundente: “Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de puta”.

Unas palabras que han emocionado a Sara Sálamo, que se ha hecho eco de las declaraciones del actor en su cuenta de Twitter. “Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis”, ha afirmado.

La actriz compartió este domingo con sus seguidores cuatro imágenes de los insultos que recibe cada vez que el padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Isco, participa en un partido con el equipo de Zidane.

“Nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco”, “Isco está así por ti” y “te has cargado a Isco, zorra”, son algunos de los mensajes que ha tenido que soportar la actriz después de que el conjunto blanco perdiese 4-1 con el Valencia.

“En España no hay machismo”, ha escrito la intérprete adjuntando las fotos en su perfil de Twitter.