La reacción de una concursante tras las bromas en Twitter por este plato que presentó en 'MasterChef'

La reacción de una concursante tras las bromas en Twitter por este plato que presentó en 'MasterChef'

Luna lo comentó en su cuenta de Twitter.

El plato presentado por Luna y Ana en 'MasterChef'.TVE

La actual edición de MasterChef  está teniendo de todo, y no solo por la polémica que genera semanalmente. Los aspirantes también están cocinando platos que quedarán para la posteridad. El último, el que hicieron este lunes la pareja Luna y Ana.

Igual que el resto de sus compañeros tuvieron que realizar una lubina hojaldrada con salsa choron. “Despistado de pescado”, lo llamaron. El plato no les salió como se esperaba y el resultado dio mucho juego tanto entre los miembros del jurado como en redes sociales.

Muchos usuarios publicaron la imagen e hicieron todo tipo de montajes. Luna, una de las autoras del plato, se lo tomó con humor y compartió una imagen en la que aparecía el pez nadando en el mar. “Hahahahaaa Anda! Es el nuestro, Ana”, escribió demostrando que se lo había tomado bien.

También la concursante retuiteó una imagen que asemejaba el plato con las galletas Dinosaurus.

Este no es el primer plato que llama la atención en la actual edición. Fidel hizo uno que llamó “bacalao con papillote y trifásico de patata” que dio mucho juego en redes por el distanciamiento de los ingredientes, muy acorde a estos meses de confinamiento. Después llegó la perdiz sin pelar de Saray, que obligó a Jordi Cruz a pedir perdón a la audiencia y que llegó a convertirse en trending topic mundial.