Lydia Bosch vuelve a la televisión

Lydia Bosch vuelve a la televisión

La actriz regresa al 'prime time' con Antena 3.

La actriz Lydia Bosch en la presentación de 'Historias para no dormir' (2019).NurPhoto via Getty Images

No es un papel para una serie (como Servir y proteger), no es la entrevistada de Mi casa es la tuya y tampoco es un cameo en Paquita Salas. Lydia Bosch vuelve a la televisión en prime time, y lo hace con un rol diferente al habitual, esta vez como concursante de un talent show.

La eterna tía Alicia de Médico de familia o Natalia Nadal de Motivos personales participará en la novena edición de Tu cara me suena, en Antena 3, según publica La Vanguardia.

La catalana de 57 años desveló el pasado mes de noviembre —coincidiendo con el día de su cumpleaños— que había sido diagnosticada de cáncer de piel.

Se lo detectaron tras hacerse una biopsia por una lesión que le había salido en la barbilla a la que no le había dado importancia, aunque más de un año después no terminaba de curar.

“No es un cáncer peligroso como puede ser el melanoma. Se origina en las células basales más profundas de la epidermis y crecen muy lentamente, pero debe ser tratado para evitar que continúe creciendo”, explicó junto a unas fotografías de sus heridas en la barbilla, justo debajo del labio inferior.

La actriz, que comenzó a ser reconocida tras su paso como azafata por Un, dos, tres... responda otra vez compartirá plató en TCMS 9 con Los Morancos, Agoney (Operación Triunfo), Loles León o David Fernández. Son los primeros famosos de los que se sabe a ciencia cierta que tendrán que entretener a la audiencia con sus imitaciones de artistas musicales. De momento, no hay más confirmados.