Lydia Lozano abandona llorando el plató de 'Sálvame' después de ver unas polémicas imágenes antiguas

Lydia Lozano abandona llorando el plató de 'Sálvame' después de ver unas polémicas imágenes antiguas

Carlota Corredera le ha pedido perdón.

Lydia Lozano en Sálvame.Salvame

Lydia Lozano ha vivido una de sus tardes más intensas en Sálvame. La colaboradora ha abandonado en dos ocasiones el plató del programa de Telecinco, la segunda ya llorando.

Todo a cuenta de una noticia que Lozano dio este miércoles relacionada con Rocío Carrasco y con Rocío Flores. La periodista contó que tenía pruebas de que Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, habían mantenido una conversación por WhatsApp hace un mes. Tanto Antonio David como su hija lo han desmentido.

Ahora, un día después, desde Sálvame han puesto un vídeo con todas las noticias de Lozano que no han sido verdad. En esas imágenes han incluido la polémica ocurrida hace unos años con Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y de Romina Power. La periodista mantenía que la hija de los artistas, desaparecida desde el 6 de enero de 1994, estaba viva.

En ese momento, Lozano ha abandonado el plató visiblemente cabreada. “Habéis metido alguna buena, porque las he dado así”, ha asegurado Lozano a su vuelta. Y la colaboradora ha hecho un repaso de todas las exclusivas. Después ha roto a llorar de forma desconsolada.

“Cómo no lo olvidas, es un horror. Todos los días. Todos los días”, ha asegurado entre lágrimas Lozano.

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha terminado pidiendo perdón a Lozano por las imágenes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es