Lydia Lozano lo da todo en su conexión en directo desde la boda de Belén Esteban

Lydia Lozano lo da todo en su conexión en directo desde la boda de Belén Esteban

Atendió a los reporteros de 'Sábado Deluxe' junto a su compañero Antonio Rossi.

Lydia LozanoTelecinco

La conexión en directo que hizo Lydia Lozano con Sábado Deluxe (Telecinco) desde la boda de Belén Esteban no defraudó a nadie. Fue de menos a más, empezando con unas carcajadas reprimidas, continuando con su famoso baile del ‘chuminero’ y terminando los micrófonos de los reporteros volando por los aires.

Todos los colaboradores del programa fueron saliendo en tandas para atender a sus compañeros y cuando tocó el turno de la colaboradora, que salió con Antonio Rossi, la fiesta ya había empezado para ella.

Las miraditas cómplices con su compañero delataron su exceso de felicidad y ya en los primeros minutos de la conexión dejó frases como esta: “Para disfrutar, hay que empapar”.

Puedes verlo aquí

Mientras el colaborador relataba el que había sido el menú de la boda, Lozano no paraba de reírse a carcajadas y de imitar a sus compañeras con muecas y exclamaciones.

“Antonio Rossi, te voy a hablar a ti porque veo que Lydia no está en condiciones”, se burló el presentador, Jorge Javier Vázquez: “Lydia está piripi”.

Lozano volvió a reírse y se defendió: “Haberme llamado antes para la conexión”.

La conversación continuó en la misma línea durante aproximadamente siete minutos, pero aquí puedes ver una muestra del momentazo televisivo: