Macarena García cuenta en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene y habla de sus relaciones sexuales en el último mes

Macarena García cuenta en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene y habla de sus relaciones sexuales en el último mes

La actriz se lo ha contado a David Broncano.

La Resistencia

Macarena García ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0. La actriz ha promocionado la película A pesar de todo, que protagoniza junto a Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Belén Cuesta y que se puede ver en Netflix.

La actriz se ha dejado llevar por el espíritu del programa y le ha contado al cómico algunas intimidades. “Ha sido un mal mes”, ha afirmado antes de responder a la famosa “pregunta del dinero y de follar”.

El dato del dinero lo ha dado después de que Broncano lo acertase a ojo: “Me la voy a jugar con 235.000 euros”. ”¿Ahora en la cuenta? No. Menos”, ha respondido García.

García, que es hermana de Javier Ambrossi, ha desvelado que tiene en el banco unos 135.000 euros porque se ha comprado “una casita”.

“Regular”, ha dicho sobre cuántas veces ha practicado sexo en el último mes. “Mal gesto, un gesto seco”, ha replicado Broncano en tono de humor.

“El último mes no ha estado bien, no quiero concretar nada más”, ha dicho finalmente la actriz.

“Ha sido un mes de sequía en los Monegros”, ha afirmado Broncano.

Puedes verlo a partir del minuto 16.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es