Macarena Olona habla así del "extraordinario cambio físico" de Yolanda Díaz

Macarena Olona habla así del "extraordinario cambio físico" de Yolanda Díaz

Dice que a ella no le engaña.

Macarena Olona y Yolanda Díaz.GETTY

La diputada de Vox Macarena Olona ha asegurado que si tuviera que dejar las llaves de su casa a un político que no fuera de su partido elegiría a Teodoro García Egea, ‘número dos’ del PP.

En una entrevista en La Razón, matiza que a quien no se las dejaría sería a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

En esa misma conversación es cuestionada también sobre con quién se iría a tomar una caña y ella da dos nombres: “Dudaba entre Iván Redondo o Ábalos. Pero creo que con Ábalos para ofrecerle mis oídos sobre todo lo que quisiera contar respecto de los que le han hecho tanto daño y conocer así las interioridades de esta crisis de Gobierno y el porqué le han defenestrado de esa manera”.

Además, se refiere a la ministra Yolanda Díaz y dice que no ve en ella “el extraordinario cambio físico que ha experimentado desde que cobra un sueldo de todos los españoles en el Ministerio, después de que criticara las ‘mechas pijas’, que debían ser su frustración”.

“Tengo claro lo que es y representa y por ello recalco siempre lo de ’ministra comunista”, asegura Olona después de subrayar que Díaz no le engaña.

También es preguntada sobre qué haría si se encontrase al líder del PP, Pablo Casado, en una isla desierta, y ella no duda: “Le pondría bajo una sombra mientras construyo un refugio para los dos”.

En cuanto al calificativo de facha, Olona dice que ya se lo llamaban como abogada del Estado en el País Vasco “cuando defendía los símbolos españoles frente a quienes, utilizando las instituciones públicas intentan hacer sus chiringuitos particulares”.

“Frente a los que nos acusan de querer dar golpes de Estado o que estamos fuera del tablero lo que tengo muy claro es que la espada de Vox es la jurídica y los damos con la ley en la mano y ante los tribunales y, además, no con pocos éxitos”, dice.

También te puede interesar...