Macarena Olona sube esta foto y lo que da a entender colapsa Twitter

Macarena Olona sube esta foto y lo que da a entender colapsa Twitter

Ha hecho una comparación con la que muchos alucinan.

La comentadísima foto de Macarena Olona.chemaphoto / FLICK VOX

La dirigente de Vox Macarena Olona ha participado este domingo en un acto de su partido en la Plaza Mayor de Segovia y luego ha subido a Twitter una foto paseando por las calles de la ciudad que está dando mucho juego en la red social.

En la imagen aparece ella misma junto a otros dirigentes de Vox y lo que llama la atención es que, junto a esa instantánea, la propia Olona ha colocado una imagen de la serie Peaky Blinders, haciendo una comparativa entre ambas.

El asunto viene del viernes, cuando Francisco Igea, candidato de Ciudadanos en Castilla y León, subió una foto de Abascal por las calles de León trazando esa misma comparación.

Ahora son muchos los que están alucinando con la comparación que ha hecho Olona porque subrayan que los Peaky Blinders son en realidad una banda criminal, por lo que no acaban de ver clara esa comparación.

El tuit ha provocado reacciones como estas:

En su discurso en Segovia, Olona ha señalado al PP como “causa directa de la situación agónica que vive Castilla y León” y ha cuestionado su credibilidad para prometer un cambio tras 35 años al frente de la Junta de Castilla y León.

Olona ha protagonizado un mitin en la plaza Mayor de Segovia sin atender preguntas de los medios de comunicación presentes en compañía de la cabeza de lista de candidatos de Vox por Segovia para las próximas elecciones autonómicas, Susana Suárez.

Durante el acto, Macarena Olona ha puesto en evidencia las promesas de cambio del Partido Popular: “Ahora vienen a prometernos, quienes llevan 35 años al frente de la Junta, que todo va a cambiar si les votamos a ellos”, ha criticado.