Macarena Olona usa esta expresión taurina y al momento le manda un recado a Vox

Macarena Olona usa esta expresión taurina y al momento le manda un recado a Vox

Corta dos orejas y el rabo.

Macarena Olona en un acto.Getty Images

La exdirigente de Vox y candidata de la formación ultraderechista en las últimas elecciones andaluzas, Macarena Olona, fue entrevistada este jueves en el programa de Xabier Fortes en el Canal 24 Horas.

Uno de los temas más comentados ha sido el futuro de Olona. La exdiputada ha insistido en ratificar la postura que está manteniendo desde que dejó atrás sus problemas de salud y volvió al ámbito público.

“He mantenido un discurso constante, coherente y uniforme a pesar de la intoxicación informativa que de manera deliberada se ha intentado filtrar para obstaculizar mi camino”, explicó.

Olona señaló que por “sentido de responsabilidad” los españoles no necesitan una fragmentación del espacio político. “No te hablo del espacio de centro o de derecha, te hablo del espacio político en general”, aclaró.

Por ello, afirmó que con “gran sentido de estado” ella no concurrirá a las próximas elecciones autonómicas y municipales y sí que reingresará a la abogacía del estado sin sueldo.

La exdiputada lo explicó usando una expresión taurina. “Es tiempo de parar, templar y mandar”. Además, añadió que así no va a “facilitar a Vox ninguna excusa si los resultados próximos no son buenos”.