Macaulay Culkin ha sido padre y el nombre de su hijo tiene mucho significado

Macaulay Culkin ha sido padre y el nombre de su hijo tiene mucho significado

No estará solo en casa hasta dentro de mucho.

Macaulay Culkin en los American Music Awards de 2018 en Los Angeles.(Steve Granitz/WireImage) Getty Images

El actor Macaulay Culkin, conocido mundialmente por haber protagonizado la saga de películas de Solo en Casa, acaba de ser padre. El intérprete —que, siéntete mayor, tiene 40 años— y su pareja, Brenda Song, han tenido un niño que nació el 5 de abril y al que han llamado Dakota Song Culkin.

Como han contado a la edición estadounidense de Esquire, el nombre de Dakota tiene un significado muy especial: así se llamaba la hermana del intérprete, que falleció en 2008.

Dakota Culkin, que apenas era un año mayor que su hermano, murió tras ser atropellada en Los Angeles. Por lo que se conoció en su momento, dio un paso en falso cuando caminaba por una acera y fue golpeada por un coche que pasaba. El conductor la auxilió y no conducía bajo los efectos de ninguna sustancia. La joven falleció en el hospital por un traumatismo cerebral.

  Los actores Brenda Song y Macaulay Culkin en una feria de adopción de animales en Pasadena en 2019.Sarah Morris via Getty Images

Macaulay Culkin y su pareja, Brenda Song, se conocieron en el rodaje de Changeland en Tailandia. Viven en una casa en la que, como describe Esquire, el actor pintó un camino de baldosas amarillas hasta la puerta. “Llevan pijamas a juego. Son hornea pan”, añade la publicación.

La pareja tiene varios animales: viven con tres gatos, algunos peces, un perro Shiba Inu y un loro.