Mahi responde a las críticas sobre su 'cambio físico' tras 'Supervivientes': "Estoy igual"

Mahi responde a las críticas sobre su 'cambio físico' tras 'Supervivientes': "Estoy igual"

La exconcursante de 'Maestros de la costura' ha sorprendido a sus seguidores con sus últimas fotos.

.Mediaset

Los concursantes de Supervivientes 2019 cambiaron radicalmente en Honduras. Aunque los hay que han querido dar un giro tras el concurso. Mahi Masegosa, exconcursante de Maestros de la costura (TVE) y superviviente de esta última edición, ha cambiado radicalmente tras su paso por la isla. Y no, la pérdida de peso no ha tenido nada que ver.

La concursante se caracterizaba por el tinte de su pelo, que ha alternado en varios colores, sin embargo, al adentrarse en el reality de Mediaset lo dejó de lado. Tres semanas después del final del programa, Mahi ha cambiado radicalmente de look y lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka.

56.3k Likes, 1,068 Comments - Mahi Masegosa (@mahicostura) on Instagram: "Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka."

“Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka”, ha escrito junto a la imagen que supera los 56.000 me gusta en dos días.

Su nuevo aspecto, con el pelo más corto y flequillo recto, ha sorprendido a sus seguidores y a muchos no les ha hecho demasiada gracia el cambio y la han acusado de haberse operado.

  • Te veo rara, qué te ha pasado en la cara.
  • Mahi, qué te has echo en la cara? No pareces la misma 🙏
  • Terrible te ves con esa peluca y la boca 👄 qué te ha pasado.
  • Me encantaba la auténtica, esta parece de plástico.
  • Parece que se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda y esas pelucas que mejor las cogiera para Carnavales y se dejara de circos. En fin, se le habrá subido a la cabeza🤣🤣🤣.
  • Tía no te empieces a tocar la cara... 🙏.

La granadina no ha dudado en responder este jueves a las críticas y zanjar los rumores en sus stories de Instagram. ”¿Qué cambio? Si estoy igual que estaba, me he puesto la lentillas azules y ya está. Y la gente diciendo ‘estabas mejor antes’, pero ¡si estoy igual que antes! Panda de mentirosos”, dice en los vídeos en los que recalca que se pone pelucas y lentillas desde hace tiempo y no se ha sometido a ninguna operación, ni ha engordado.