Maisie Williams, sobre su escena de sexo en 'Juego de Tronos': "Pensé que era una broma"

Maisie Williams, sobre su escena de sexo en 'Juego de Tronos': "Pensé que era una broma"

La pequeña de los Stark ha sido una de las grandes protagonistas del segundo episodio.

fHuffPost Spain

ATENCIÓN, SPOILERS: Si no has visto el primer capítulo de la octava temporada este artículo puede revelarte detalles del argumento.

Los seguidores de Juego de Tronos han visto a Maisie Williams crecer en la pantalla durante las ocho temporadas de la serie, por eso no es de extrañar que muchos no supieran cómo reaccionar tras la escena de sexo de Arya con Gendry.

Arya se ha convertido en trending topic tras la emisión del segundo capítulo de esta temporada final de la serie por los comentarios de los fans, que vieron por primera vez a Williams en pantalla cuando tenía once años. Ahora tiene 22, y su personaje ya dejó de ser ser una niña hace varias temporadas. Pero no fueron los espectadores los únicos sorprendidos tras ver la escena, la propia actriz alucinó cuando lo leyó en el guión.

“Al principio pensé que era una broma”, explicó Williams en una entrevista con EW que recoge CNN.  La encargada de meterse en la piel de Arya Stark contó que los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, solían colar escenas falsas en los guiones para gastarle bromas a los actores, y Williams pensó que este era otro de esos “chistes”.

Williams también reveló que se enteró de que los guionistas tenían esa escena preparada para ella cuando la llamó por teléfono Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, y que es una de sus mejores amigas en la vida real. Turner llamó por teléfono a su compañera para indicarle exactamente la página a la que debía dirigirse y decirle que era “increíble”.

Gran parte de la incomodidad de los espectadores vino porque Arya mostraba cierta dosis de desnudez, aunque nada explícito como en el caso de otras protagonistas de la serie. Williams explicó en EW que Benioff y Weiss le dieron total libertad: “Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras”.

“Me mantuve bastante en privado. No creo que sea importante para Arya mostrar su cuerpo”, explicó la actriz que también recordó que “todos los demás ya lo han hecho en la serie”.