El alegato feminista de Ylenia tras los comentarios a esta foto de Makoke en bikini

El alegato feminista de Ylenia tras los comentarios a esta foto de Makoke en bikini

Lo ha dicho en 'Viva La Vida', donde ambas son colaboradoras.

La reacción de Ylenia a los comentarios machistas a la foto de Makoke en bikini.TELECINCO

Makoke ha sido protagonista de Viva La Vida, el programa de sobremesa de Telecinco presentado durante el verano por Sandra Barneda, por unas declaraciones de Diego Matamoros, hijo de su expareja, Kiko.

En ellas, se refería a Makoke afirmando que la exmujer de su padre daría una exclusiva diciendo que iba a perder su casa y criticando a la exmodelo.

Makoke ha contestado asegurando que lo que busca es protagonismo y le ha pedido que deje de “mentir”. “Búscate a otra, que llevo mucho tiempo sufriendo”, ha dicho.

En ese momento, Barneda ha comentado que Makoke publicó hace unos días, en su cuenta de Instagram, una fotografía en bikini y que muchos de los comentarios se metían con ella.

Esta es la publicación:

Comentarios como “qué vergüenza de vieja, vaya ejemplo para tus dos hijos”; “se le salen las tetas, el bañador es para una adolescente”; “super artificial, el cuerpo, la pose, la talla...”; y “ponte un bañador de tu talla”, entre otros.

Estas barbaridades machistas han sido comentadas en directo en Viva La Vida, donde Makoke es colaboradora, y han provocado la reacción de una de sus compañeras, Ylenia Padilla.

“Qué vergüenza tú con esos pensamientos. Pobrecillas, apuntaros al gimnasio y dejad de criticar”, ha contestado.