"Mal empezamos": críticas a Telecinco por un supuesto trato de favor a un concursante en 'GH Vip' (Telecinco)

"Mal empezamos": críticas a Telecinco por un supuesto trato de favor a un concursante en 'GH Vip' (Telecinco)

"¡Igualdad!", han llegado a decir también.

Jorge Javier VázquezTelecinco

GH Vip volvió a lo grande. La primera gala de uno de los realities estrella de Telecinco tuvo broncas, sorpresas y dejó las primeras críticas de los espectadores a la cadena de Mediaset.

Mila Ximénez y El Cejas llegaron juntos a la casa de Guadalix de la Sierra. La colaboradora de Telecinco y el joven concursante de Got Talent tuvieron que entrar a la casa por una gatera.

Pero Ximénez se negó con rotundidad y mantuvo una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez. ”¿¡Qué necesidad hay de entrar por una gatera!? Yo no entro reptando por una gatera, punto y pelota. ¡Que me abran la puerta!”, respondió con fuerza. ”¡Entro cabreada y con una mierda al concurso!”, añadió.

Jorge Javier intentó convencerla al concurso. “Es una ridiculez y no me voy a joder la espalda”, le replicó, cada vez con más enfado Ximénez. Al final y tras más de tres minutos de bronca, le abrieron la puerta.

A otros concursantes como, por ejemplo, Hugo o Noemí la hicieron entrar por una especie de túnel pringoso. El propio El Cejas también tuvo que atravesar la gatera.

Así, los espectadores de GH Vip le recriminaron a Telecinco un posible trato de favor a Ximénez desde el minuto uno.