Estupor por lo que tiene que soportar una vecina de Málaga desde que se encendió el alumbrado de Navidad

Estupor por lo que tiene que soportar una vecina de Málaga desde que se encendió el alumbrado de Navidad

"¿Cuánto tardaríais en tiraros por la ventana?".

La ciudad de Málaga, como otras muchas a lo largo del territorio español, ha inaugurado este fin de semana su alumbrado de Navidad tratando de mantener, en la medida de lo posible, las restricciones por la pandemia de coronavirus.

No ha podido ser en muchos casos, como hemos visto en Madrid, donde se han formado aglomeraciones y hay quien ha mostrado su descontento en las redes sociales.

Pero no sólo hay vecinos que se quejan por la falta de cumplimiento de las normas contra el Covid, sino por asuntos que uno no se podría imaginar.

Esa es la historia que ha contado la usuaria de Twitter @Cucutras, quien ha publicado un vídeo grabado desde el balcón de la casa de una amiga de su hermano.

En él vemos y sobre todo escuchamos lo que la amiga de su hermano y el resto de vecinos de esa calle tienen que aguantar desde que se instaló el alumbrado navideño.

Se trata de un altavoz que constantemente reproduce villancicos, como se puede escuchar claramente en el vídeo. “La amiga de mi hermano tiene esto en la ventana con un bebé en casa. La Policía dice que está autorizado por el Ayuntamiento de Málaga y que sólo le molesta a ella. ¿Cuánto tardaríais vosotros en tiraros por la ventana?”, se pregunta.

Son muchos los que se han solidarizado con ella en las respuestas al tuit: