Maldini revela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene... y no es poco

Maldini revela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene... y no es poco

El periodista de COPE y Movistar + dice el dato.

Maldini en 'La Resistencia'.La Resistencia

El periodista deportivo Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0.

Maldini ha enamorado a la audiencia con su naturalidad, con su sentido del humor y con sus conocimientos sobre el fútbol, deporte del que es especialista.

Su droga es el fútbol, ha dicho él mismo. Y lo demuestra en todos sus trabajos: tiene un canal de YouTube y es comentarista en Movistar + y en la COPE. De hecho, ha demostrado que sabe hasta cómo quedó Suazilandia en su último partido de fútbol.

El periodista también ha respondido a la famosa pregunta del dinero. Y no tiene poco...

“Son muchos años trabajando en esto... presentador, estrella, muchas publis...”, ha empezado diciendo Broncano.

“Nada, pero bacalá. Al final lo tengo invertido en alguna casa... en casas. En total, lo que pueden valer las casas que tengo, no sé joder... ¿tres millones? Pero en el banco poco porque al final lo tienes invertido. Llevo ya dos con Montoro, menos mal que ya no está”, ha asegurado el periodista deportivo.

Puedes verlo a partir del minuto 18.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es