Malena Costa reacciona tras los comentarios a una foto suya en bikini: "Qué esqueleto, ¿no?"

Malena Costa reacciona tras los comentarios a una foto suya en bikini: "Qué esqueleto, ¿no?"

Ha dado una réplica incontestable.

Malena Costa, en unas vacaciones en 2019.GTRES

La modelo Malena Costa lleva varios días soportando todo tipo de comentarios despectivos hacia su físico tras subir una foto a Instagram en la que aparece en bikini en una playa junto a su pareja, el futbolista Mario Suárez.

En las imágenes que han levantado el revuelo, Costa aparece en una playa paradisiaca y las ha acompañado de un mensaje de lo más normal: “Recargando pilas con mi ❤️”.

Pero de inmediato se ha encontrado con comentarios de usuarios que cargaban contra ella al entender que está excesivamente delgada. ”¿De verdad esa excesiva delgadez es bonita?”, “Creo que esas fotos potencian la anorexia”, “Qué esqueleto, ¿no?” o ”¡Puro hueso no hay curvas ni na! Exagerada delgadez” son algunas de las reacciones.

Tras varios días en los que Malena Costa no ha respondido a ningún comentario ni ha publicado nuevas fotos en Instagram, este domingo la modelo ha reaccionado. Y lo ha hecho dando una lección.

Ha subido una nueva imagen de ella misma en bikini junto al mensaje: “Muchas veces el silencio puede ser la mejor respuesta para no entrar en debates sin sentido e innecesarios’. Que tengáis un feliz día”.

El propio Mario Suárez ha respondido rápidamente a la publicación: “Aunque parezca imposible, porque madre mía…🔥eres más guapa por dentro que por fuera”.

No es la primera vez que Malena Costa hace frente a comentarios despectivos en una foto suya en bañador. Hace dos años, un usuario aseguró: “Tiene siliconas pero se le han caído con los bebes”.

“jejee gracias a dios no se han caído!”, replicó entonces directamente la modelo.