Malena Costa responde a las críticas por una foto: "¿No te da vergüenza subir estas imágenes marcándose las costillas?"

Malena Costa responde a las críticas por una foto: "¿No te da vergüenza subir estas imágenes marcándose las costillas?"

"Mi cuerpo es así".

Malena CostaGTRES

La modelo Malena Costa ha respondido en Instagram a un usuario que la criticó tras subir una foto en la que aparece en bikini.

″¿No te da vergüenza subir estas fotos marcándose las cotillas? La gente se piensa que esto es ser bonita y modelo? MUY TRISTE”, escribió el seguidor.

Lo cierto es que ese comentario era la excepción, ya que la gran mayoría de los fans de la modelo habían alabado su cuerpo. No obstante, Costa decidió replicar de forma contundente a quien la criticó.

“Lo único que me da vergüenza de aquí es tu comentario”, comenzó diciendo. “Mi cuerpo es así y no me avergüenzo de mi cuerpo y tampoco tengo por qué esconderlo. No toda la gente delgada tiene problemas de delgadez o incita a otras personas a tenerlos”, continuó.

“Yo soy un persona sana, que come saludable y hace deporte. Y este es mi cuerpo y lo ha sido siempre. Dicho esto para gustos los colores”, zanjó.

Estos son algunos de los comentarios que generó la foto:

  • “Ya que no puedo tener ese cuerpo, ¿de dónde es el biquini?”
  • “Menuda gilito la del comentario, qué envidia más mala...ni caso Malena. Los celos son deporte nacional y va en alza”.
  • “Pues yo veo un cuerpo bonito bien trabajado a base de abdominales y cuidada alimentación , ya quisieran otras.........”
  • “Pero qué fácil es juzgar Sophie 😂 Respiro un poco de envidia 🙊 (no suelo meterme en estas cosas ni comentar pero es que esto es too much..!)”
  • “Ni un gramo de grasa, peeeeerfecta”. “Cuerpazo!!!! Un 10 !!!” “Vaya cuerpazo bs”.
  • “Bueno, ya quisiera yo, tener ese cuerpo y con dos hijos, la chica se ve en forma y buen alimentada, no saquemos las cosas de sitio!!” “Desde luego la gente está como una cabra y desvaría...”
  • “Madre mía qué cuerpazo”.
  • “Ni caso....estás guapísima!!! Cada uno es dueño de su cuerpo!!! Y estás preciosa!!”