Malú ha visto miles de portadas suyas desde que empezó con Albert Rivera, pero solo ésta le ha cabreado

Malú ha visto miles de portadas suyas desde que empezó con Albert Rivera, pero solo ésta le ha cabreado

La artista desmiente una información sobre su embarazo.

Malú y Albert Rivera.Getty Images

La primera portada de muchas fue la más impactante: en febrero de 2019 la revista Semana publicó en exclusiva que Malú y Albert Rivera eran algo más que amigos. Por aquel entonces, Rivera era el líder de Ciudadanos —anunció su retirada casi nueve meses después— y ella seguía teniendo una legión de fans que todavía le guardan fidelidad.

Los fotógrafos seguían a la pareja que espera su primer hijo, juntos o por separado. Rivera en la estación de tren, Rivera y Malú al salir del hospital, Rivera y Malú tomando una tostada de tomate en un bar de carretera... Seguimientos y muchas portadas de revistas.

Sin embargo, hasta este miércoles 7 de abril Malú había guardado silencio. Ha sido una única portada la que ha conseguido que alce la voz y desmienta la información: la de la revista Lecturas, que dice “Malú dará a luz en casa por miedo a la pandemia”.

Como dice la artista, si este es el titular que ha hecho que rompa su silencio es porque, en medio de la crisis del coronavirus, las palabras suenan “especialmente frívolas” y hay “muchas mujeres en su misma situación”.

En el mensaje que acompaña la foto ha sido bastante directa: “Por favor, ya basta”.

Lo mismo ha pedido Albert Rivera, que ha reposteado en Instagram la publicación de su pareja con el mismo mensaje: