Malú se emociona al hablar por primera vez en plena cuarentena: "Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía"

Malú se emociona al hablar por primera vez en plena cuarentena: "Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía"

La cantante que espera su primer hijo junto a Albert Rivera ha roto su silencio en una entrevista en Cadena Dial.

MADRID, SPAIN - JANUARY 22: Singer Malu attends the Cadena Dial Awards 2019 press conference on January 22, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)Carlos R. Alvarez via Getty Images

Malú ha reaparecido en plena cuarentena. La cantante que ya había hecho algunas publicaciones en redes sociales sobre su embarazo, que se acerca ya a la recta final, y sobre los adelantos de su próximo trabajo, pero no había hablado con ningún medio. Hasta este miércoles.

La artista y pareja de Albert Rivera ha concedido una entrevista con Cadena Dial en la que ha explicado el momento que está viviendo y cómo está pasando la cuarentena. “Yo tenía muchas ganas de contar como me sentía pero no era para mí fácil, son muchas sensaciones entre la emoción, el miedo, el respeto”, ha dicho sobre su embarazo y su nueva canción Tejiendo alas, dedicada al pequeño que está en camino.

Sobre la pandemia del coronavirus, la cantante ha dicho que sirve para “borrar de un plumazo muchas tonterías” que existían en la sociedad y que se pongan en valor otras como “cuidar a nuestros mayores”. “Este tipo de golpes quita muchas tonterías del medio. El ser humano tiene tendencia a acumular muchas tonterías, y creo que esto de un plumazo limpia esas cosas y deja lo prioritario”, ha señalado.

Además, ha enfatizado en que la solidaridad de estos momentos se mantendrá: “Es muy duro, estamos perdiendo a mucha gente. No solo estamos encerrados en casa, estamos perdiendo a muchos hermanos, abuelos, vecinos, amigos... Es horroroso, creo que la solidaridad del ser humano es ahora cuando tiene que explotar”.

Sobre su confinamiento ha señalado que está viviendo en casa con su sobrino de 2 años, algo que ha afectado sobre todo a su mascota. ″Mi gato lleva un confinamiento terrible. Está mi sobrino de 8 años en casa y ya sabes que los gatos y los niños. El pobre no baja a la planta de abajo para no verlo, está confinado de verdad”, ha bromeado.

Antes de acabar la entrevista, la periodista de Cadena Dial Patricia Imaz le ha hecho entrega de un ramo de flores de forma virtual que ha hecho que la cantante no pueda contener las lágrimas y ha admitido que está muy sensible.